14/11/12










8 comentarios:

  1. Que monas! me alegro que te hayas propuesto publicar más a menudo, espero que lo cumplas^^
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Yo también intente dejarlo muchas veces,pero al final siempre acabe volviendo,es como un imán,ya te darás cuenta,Jaja.Geniales las fotos,de la ropa no comento nada,ya lo sabes.¡Cuidate Mar!

    ResponderEliminar
  3. que buenas fotos! a postear mas se ha dicho, espero que conseguiras! xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mauricia, increibles fotos! espero con ansia nuestra sesión!
    ya me contaras tus ideas!
    <3

    ResponderEliminar
  6. ALELUYAAAAAAAAAAAA Vuelvo a verte por estos lares mi amor.
    te echo de menos jooooooooo :(
    A ver si bajas el proximo finde y quedamos mi amore.
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ME FLIPAN TODAS TUS FOTOS!

    =)
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. GUAPÍSIMA! me encanta el efecto ojo de pez de las fotos, y esos shorts de EEUU de tu amiga! un besito :)con ganas de ver el siguiente post!

    ResponderEliminar