7/10/12

Hello!







6 comentarios:

  1. Son preciosas, las fotos en blanco y negro me encanta , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapa! tienes que actualizar más amenudo, que me encantan tus fotos, ya lo sabes! quedan genial en blanco y negro; la segunda me ha impactado y encantado! muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas! espero no molestar pero me gustaría presentarte mi tienda vintage online llamada "Mi Rincon Vintage". Todo lo que tengo es ropa y accesorios sin estrenar, de muy buena calidad y en perfecto estado :)

    Tengo página de facebook CLICK AQUI y página web CLICK AQUI

    Así que lo dicho, espero que no te haya molestado y que te guste mi ropa :D

    Besitoss!
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. siempre sacas fotazas! me encantan, estás guapísima <3
    gracias por pasarte, tengo nuevo post.
    Un besin preciosa, yo tb espero q te vaya todo geniaL*

    http://www.esteephs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar