3/7/12








11 comentarios:

  1. Pues a mi me flipa tu careto Mar y mas ese crop a lo Madonna jeje :)
    Las gafas me suenan jaja
    Estas increíble churri, nos vemos el jueves :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de fotos :) gracias por pasarte y seguirme! un besazo sigue así,, estás genial <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me flipa la nueva cabecera niñaa :)

    ResponderEliminar
  4. Madonna en pelirrojo! si si! Me encantan las fotos ''destroyer'' como yo las llamo!!!
    Y el top es genial! Te falta decirnos de donde es!!!
    besooo

    gia


    Gracias por seguirme ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, genial que te hayan gustado! El top me lo trajeron mis primos de Venezuela cuando vinieron el año pasado asique no tengo ni la menor idea!.
      Muchas gracias por pasarte, y muchos besos también para tí!
      Mar♥

      Eliminar
  5. Me encantan esos zapatos, ya le habia preguntado por ellos a Carlota, de dónde son?
    sales genial en las fotos y me encantan los `pantalones!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de H&M de la colección de invierno! muchas gracias querida, me pasaré por el tuyo en cuanto tengas alguna novedad.
      Muchisimos besitos, y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  6. wow que fotos tan originales, me encantan , acabo de descubrir tu blog gracias al de Karl who y me quedo por aqui para seguirte la pista!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te he visto por el blog de Carlota,y me gusta mucho tu estilo asi desenfadado,y como veo que estás empezando voy a darte una ayudita y me quedo como seguidora! Espero que te pases por mi blog,y si te gusta no dudes en seguirme :)!

    un besazo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Joder, ¿y ese top tan Madonna? ¡¡Me encanta!! :)

    Te he visto ya un par de veces en el blog de Carlota y la verdad,
    me encantais las dos juntas y también por separado. Tenéis un gusto
    súper-particular y eso me mola, así que ale, me hagio seguidora YA.

    Esos zapatos rosas (que pones que son de H&M) aquí ni los trajeron,
    así que como comprenderas siento MUCHA envidia, ainssss...

    Sales GENIAL, genial-genial.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encanta como sales!! no sé, la luz, el color de los jeans, las gafas... muy grunge!! ajaja me encaantó! :) yo tmb tengo un blog pero más bien de DIy y estoy haciendo un par de concursos q pueden interesarte.

    Espero tu visita! besos y suerte!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar